Bienvenido [Ingresar | Registrar]
Idioma
Carro de Compras
Su carro esta vacio.
0Productos en el Carro:
0.00€Total:
Ver Carro
Menu Principal
Pago seguro
Últimas Novedades
Informacion
Productos: 2489
Categorias: 57
Precios: Euro
NOSOTROS

 "ORIGINAL MILITARIA"

Es una tienda con página Web dedicada única y exclusivamente al coleccionismo militar o de interés con carácter histórico, sin ningún tipo de apología politica o idealista.

Nuestra especialidad es la:

Militaria  Alemana WW2

- Militaria de Guerra Civil Española

División Azul

 - Armas históricas de Avancarga en uso

   Siendo estos los artículos más buscados y cotizados dentro del coleccionismo militar. Aunque nuestro objetivo está en ofrecer un amplia gama de artículos de todos los ejércitos y países, entre los que podrá encontrar entre otros:

Uniformes, Cascos, Gorras, Equipamiento de campaña, Medallas, Armas blancas de distintas épocas, Dagas, Banderas, Documentos, Libros, Propaganda de época, Álbumes de fotos, Fotografías, Armas Históricas en uso, de Avancarga e inutilizadas, etc.

   Intentamos ofrecer dentro del coleccionismo militar, productos de la más alta calidad y con la garantía que cualquier coleccionista desea al realizar una adquisición. Si el cliente lo solicita, previo pago, 
expedimos certificado de autenticidad a todos los efectos.

   Compramos todo tipo de artículos y efectos militares, siempre que sean originales. Para más información contacte con nosotros.

ADVERTENCIA

   Nuestra página web opera bajo norma internacional de derecho de autor, todo uso de nuestras imágenes por terceros sin nuestro permiso previo por escrito es una violación de nuestros derechos de autor y dará lugar a acciones legales. Esto incluye el uso de nuestras imágenes para publicación impresa o de cualquier uso.

 


© Original Militaria